Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2020

lunes, 1 de junio de 2020

LEER CON ATENCIÓN Y SEGUIR LAS CONSIGNAS!!!



A fin de cotejar si el CITEP funciona correctamente al tener entre 200-250 alumnos contestando un examen en simultáneo el Miércoles 3/6 realizaremos (en el campus de cardio-respi) un simulacro de Examen R1 utilizando las preguntas de los parcialitos rendidos a lo largo de estas 10 semanas. (tanto los de cardio como los de renal) 
El sistema va a ser extremadamente estricto a fin de acercarnos a una situación aplicable al día del examen!!!!
No entren en pánico para Uds. es solo un simulacro y la nota carece de valor les servirá para autoevaluarse, practicar y seguir aprendiendo. Para Nosotros es imprescindible para ajustar la modalidad y poder asegurar que todo funcione bien el día del examen.
Les pedimos seguir las siguientes consignas:
1. Corregir a la mayor brevedad posible sus datos de matriculación en el CITEP utilizando Nombre y Apellido tal cual figura en la libreta universitaria (NO USAR SEUDÓNIMOS NI APODOS y si tienen apellido compuesto agregarlo en el orden en que figura en su inscripcion a UA1).
2. El miércoles 3/6 cada alumno entrará al curso de Cardiorespi del CITEP en el horario del turno de TP que tiene asignado y tendrá 15 min para resolver el examen. Por ejemplo, un alumno del primer turno que entre a las 12 y a las 12.15 no haya resuelto el examen, ya no podrá ingresar para hacerlo. No puede ingresar fuera de ese horario, ni puede hacerlo en otro turno. Para tener una idea del turno en que estan inscriptos ya que muchos figuraban mal anotados en los turnos del campus de renal-sangre actualice las listas segun los listados definitivos que nos dio la secertaria UA1 y arriba del foro de novedades del campus de renal-sangre van a encontrar una nueva actividad donde dice la comision en que estan inscriptos, por comision 1, 2, etc.
3. Al entrar al curso de Cardiorespi del CITEP se encontrará con 5 links del cuestionario del examen pero solo tendrán habilitado en “azul” el correspondiente a su horario (podrá ver en "gris" los otro links pero no podrá acceder).
4. Las clases de TP  de cardio respiratorio de ese dia por zoom de este miércoles comenzarán 15 inutos más tarde que lo habitual en todos los turnos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por ayudarnos a avanzar en la cursada, esto lo logramos entre TODOS :-)